AMISTAD Y ROMANCE

Para las mujeres la amistad y el romance son cosas muy diferentes. Tal vez se crea que la primera pueda llevar a lo segundo, pero la verdad es que eso sucede con poca frecuencia. Es un hecho que para los hombres la amistad con las mujeres es algo diferente, ya que la mayoría de los hombres no tendrían problemas en dormir con sus amigas, si ellas les dieran la oportunidad. Las mujeres, por el contrario, son muy respetuosas con la amistad y difícilmente pesarían en irse a la cama con un amigo. Es por ello que también existe la creencia de que los hombres no tienen amigas.

Las mujeres con frecuencia, dicen tener muchos amigos, más que amigas. Tal vez sea porque para ellas un amigo puede ser cualquier hombre que conozcan y hacia el cual, no sienten ninguna atracción física. En muchas ocasiones un hombre puede compartir tiempo y espacios con una mujer que le gusta.  El hombre puede llegar a creer que ella está interesada en él, luego de un tiempo el hombre hace un movimiento arriesgado y resulta que ella sí estaba interesada en él, pero como su amigo, así que el romance nunca sucederá.

Una situación mucho peor sucede cuando un hombre está interesado en una mujer, ella lo ve con su amigo y le cuenta todo sobre su vida sentimental y hasta íntima. Es como para querer morirse ¿verdad? Además, ¿qué interés puede tener un hombre en la vida sentimental o intima de una mujer, si no es con él, sino con otro? Todo esto nos permite llegar a una primera y gran conclusión: si un hombre quiere romance con una mujer, éste debe evitar a toda costa volverse su amigo. Luego de tan reveladora verdad, la pregunta es ¿qué hacer para evitarlo?

Una de las maneras para evitar convertirse en el amigo de una mujer, es dejar de actuar como el cachorro de ellas y no ser el que siempre las ayuda cuando están en problemas. Hay que ser algo apático. Por otra parte, hay que generar atracción, esto es clave para que una mujer vea a un hombre como posible pareja y no como a un amigo. Para generar atracción se debe cambiar totalmente de aptitud y comenzar a adoptar una pose interesante y erótica al hablar con las mujeres.  Hay que entender como funciona la atracción en las mujeres y comenzar a usar técnicas de coqueteo. Por último, hay mostrar personalidad y algo de temperamento.

 

Advertisements
This entry was posted in buscando pareja and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s