CÓMO CONSEGUIR NOVIA

A muchos sujetos les gustaría saber cómo conseguir novia. Es posible que lo hayan intentado todo y aún así, no hayan podido encontrar lo que buscan. Tal vez es porque han intentando el mismo y obsoleto truco de parecer ser un príncipe azul, lo que sólo funciona en los cuentos infantiles.

Lo cierto es que para saber cómo conseguir novia hay que tener varias cosas en mente, a continuación se mencionan algunas de ellas.

Lo primero a hacer es evitar que una mujer sea el centro de tu universo, mucho más si la has acabado de conocer. Por más hermosa que sea no puedes permitir que ella se convierta en lo más importante para ti. No es natural que esto pase, no es lógico enamorarse de una persona en 5 minutos. El amor a primera vista… funciona en los cuentos infantiles. Por otra parte, si conociste hace poco a una mujer y comienzas a convertirte en su esclavo, sucederán dos cosas: 1. Serás sólo su amigo y 2. Te estarás faltando el respeto a ti mismo. Cuando conozcas a una chica que te gusta, muéstrale que tienes una vida y que también tienes temperamento.

Si estás saliendo con alguien, debes evitar actuar posesivo o celoso. Si actúas de esta manera, le harás saber a ella que eres un tipo inseguro. Entre las cosas que las mujeres no quieren ver en un hombre, la inseguridad está entre las 5 primeras.  Además, debes recordar que si hasta ahora estás saliendo con alguien, es muy posible que ella te esté probando y si te vuelves celoso o posesivo estarás reprobando. No olvides, que ningún hombre es ciego, así que cualquiera puede ver a la chica con que sales, incluso hasta invitarla a bailar. En esos casos actúa con madurez y no te desesperes.

Una de las claves para entender cómo conseguir novia, es jugar varias cartas a la vez. ¿Recuerdas el primer consejo? En ese caso debes procurar ser el sol con muchas mujeres orbitándolo. No te enfoques en un solo objetivo, habla con la mayor cantidad de mujeres que puedas. Asimismo, debes tratar de salir con una mujer distinta cada día. Esto es ideal para ver cuál te gusta más y así eliminar las que no te llaman la atención o para que ellas te eliminen, lo que es muy posible. Recuerda que no siempre las cosas van a salir bien, las cosas sólo salen bien en…  los cuentos infantiles. Así que trata de pasarla bien, no te estreses y deja que las cosas se den por sí solas. Recuerda que hay una mujer deseosa de conocer a un sujeto como tú.

 

Advertisements
This entry was posted in buscando pareja and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s