EVITANDO EL RECHAZO

Lo primero que debes saber es que la única forma para que siempre estés evitando el rechazo, es quedarte en casa. Esto es 100% efectivo, pero también aburridor. Es por ello que debes tener claro que siempre va existir una posibilidad de ser rechazado, cada vez que te acercas a una mujer. Lo que debes tratar de hacer es aprender cómo lidiar con el rechazo para que cuando una chica te diga que no, seas capaz de ignorar el hecho y seguir acercándote a otras  mujeres.

Teniendo esto claro, los siguientes son algunos consejos que disminuirán las posibilidades de ser rechazado.

Una de las primeras cosas que debes considerar es que muchos sujetos son rechazados por las mujeres, incluso antes de haber hablado con ellas. Esto se debe a que muchos hombres no muestran una postura interesante y seductora al acercarse a las damas. Cuando vez a una mujer que te guste, debes tratar de verla y sonreírle, si ella te sonríe es señal de que te le puedes acercar, si no te sonríe es mejor que busques a otra chica. Una vez que ella te ha dado la señal, debes caminar hacia ella con serenidad, confianza y con una pose imponente. No camines mirando hacia el suelo, ni con la espalda jorobada. Camina derecho con la frente siempre en alto y nunca dejes de sonreír.

Es muy común que muchos hombres piensen de más, cuáles deben ser sus palabras para tratar de romper el hielo. Esto sólo hace las cosas más difíciles y es por ello que debes evitar romperte la cabeza pensado en qué decir. Sólo acércate a ella dile “hola” y comienza a hablar de cosas sencillas. A veces algunos sujetos tratan de crear rutinas de acercamiento algo complejas, lo cual sólo los hace quedar en ridículo y las mujeres pasan de ellos, para evitar esto debes actuar de forma natural y hablar de cosas cotidianas.

Recuerda que a la hora de hablar con una mujer, también debes  adoptar una postura que resulte interesante para ella. Para lograrlo debes evitar ver hacia abajo o a los lados, debes verla a la cara. Asimismo, debe inclinar tu espalda un poco hacia atrás para verla mejor y mover un poco tus manos al hablar. No te quedes quieto cuando hables con una chica. Esto no quiere decir que debas moverte como si bailaras, lo que debes hacer es mostrar un lenguaje corporal interesante y que no sea aburridor.

Si sigues estos consejos estarás evitando cometer errores que siempre llevan al rechazo. Si crees que al acercarte a una chica has hecho todo bien, pero ella no responde de manera positiva olvídate de ella y no le des más importancia.

 

Advertisements
This entry was posted in El rechazo and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s