BUSCANDO APROBACIÓN

Es natural que los seres humanos sientan la necesidad de pertenecer a un grupo en particular. Al igual que los animales, las personas tienden a formar todo tipo de coyunturas con todo tipo de fines. Una de las razones para agruparse es tratar de encontrar pareja, esto pasa en animales y en el hombre también. A la hora de buscar pareja, muchos animales acuden a tácticas de cortejo que les permitan ganar la aprobación de una hembra de su especie. Es posible que hayas visto a varias especies animales haciendo movimientos extraños para impresionar al sexo opuesto. Es posible que te parezca ridículo lo que los animales hacen, pero debes saber que los hombres, que están buscando la aprobación de una mujer, hacen cosas que en realidad no son muy distintas.

Tal vez te preguntes por qué es importante tener la aprobación de alguien. Lo cierto es que la aprobación es la manera en que alguien demuestra su satisfacción por lo que otros han hecho. Desde niños hemos estado buscando la aprobación de nuestros padres o maestros.  De esta manera, podemos pensar que buscar aprobación es algo común y normal, pero la verdad es esa necesidad de satisfacer a los demás no es sana, especialmente cuando se trata de las chicas y las citas.

Como ya se mencionó, hemos estado acostumbrados a buscar la aprobación de los demás y es difícil deshacerse de dicho defecto. Sin embargo, podemos comenzar, de a poco, a actuar de manera diferente. Es así que podemos dejar de prestar atención a lo que los demás dicen de nosotros y dejar de pedirles su opinión. Después de todo, es imposible agradarle a todo el mundo y con las chicas pasa lo mismo.

De esta manera, no debes prestar atención a las malas experiencias que puedes haber tenido con las mujeres y las citas. Si no te fue bien con una chica, eso no quiere decir que será lo mismo con las demás. No te presiones y recuerda que tu chica ideal debe poder quererte como eres, así que si alguien te fuerza a cambiar, esa persona no quiere estar contigo en realidad.

Cuando salgas con alguien no pienses demasiado en que impresión, esta persona, se llevará de ti. Asimismo, al hablar con una chica no pienses en lo que ella pueda pensar de ti. Muéstrale que eres alguien centrado que poco le importa las opiniones de los demás. La mejor manera de llamar la atención de las mujeres es tener temperamento y personalidad.

Si no logras tener temperamento y personalidad, lo más seguro es que siempre estarán buscando la aprobación de las mujeres y de todo el mundo en general.

 

Advertisements
This entry was posted in buscando pareja and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s