LA ZONA DE AMIGOS

Es posible que muchas de aquellas chicas con las que siempre soñaste, sólo se hayan convertido en tus amigas. Tal vez aquella chica con la que te imaginabas por siempre juntos, te ve sólo como su amiguito, al que le cuenta sus romances e intimidades o mejor dicho: su mascota. Todo hombre ha sido relegado a la zona de amigos, al menos una vez en su vida, lo que es emocionalmente triste porque cuando una mujer rehúsa a verte como una pareja, es posible que te sientas en cierta forma castrado. Esto se debe a que ella te deja claro que se siente atraída por hombres no por amigos.

Tal vez te preguntes qué hacer si quieres ser más que el amigo de una mujer, que ya te ha puesto ese rótulo. Aunque es difícil salir de la zona de de amigos, hay algunas cosas que podrías intentar para salir de ella. Así que debes actuar como un hombre y no como un perrito faldero y sobre todo dejar de mostrar una imagen poco atractiva.

Para comenzar, puedes hacerte menos disponible. La naturaleza humana nos hace desear aquellas cosas que se alejan de nosotros, recuerda que nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde. Las mujeres siguen esta lógica al pie de la letra y la usan de manera intencional cuando están en una relación. En el caso tuyo, podrías hacerte el indiferente y no correr hacia ella cada vez que necesite un favor. De la misma manera, puedes seguir haciéndole favores, muy de vez en cuando, pero haz que ella sea la que vaya hacia ti. No le facilites las cosas, si te llama a pedirte ayuda o a pedirte consejo, dile que no tienes tiempo para sus sandeces.

Una vez que te has vuelto algo distante, puedes cambiar tu imagen por completo. Puedes ir a un centro comercial y cambiar por completo tu guardarropa. Vístete de manera llamativa y de la misma manera tu actitud comenzará a cambiar. Si te vistes de manera confiada y de manera seductora, todo el mundo lo notará, incluyendo  la chica que te gusta.

Por último, debes salir con otras chicas y hacer que ella se entere. Si tienes citas con mujeres hermosas le demostrarás que eres un tipo atractivo y que hay chicas que también piensan lo mismo. Tal vez nunca le mostraste esa imagen y fue por eso que ella nunca vio el potencial que tenías para ser el amante perfecto.

Advertisements
This entry was posted in buscando pareja and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s