CÓMO RECONQUISTAR A TU EX

Tal vez sientas que cometiste un error y quieras que ella vuelva. La buena noticia es que existen muchas maneras de recuperar a tu ex, así que no es algo tan difícil como parece ser. Lo que necesitas hacer es tener algo de paciencia y hacer tus movimientos en el momento indicado, para que tu misión  sea exitosa y aprendas cómo reconquistar a tu ex.

Una de las maneras de llamar la atención de tu ex es hacerte un cambio extremo. Es posible que después de una larga  relación hayas descuidado de tu aspecto. En ese caso debes comenzar a ir al gimnasio y comer saludable. De la misma manera,  debes comenzar a vestirte de manera llamativa. El propósito de esta estrategia, aparte de llamar la atención de tu ex, es que te sientas bien contigo mismo una vez más, después de una separación podemos sentirnos un poco mal con nosotros mismos y pensar que nadie se fijará en nosotros una vez más. De esta forma, debes verte y sentirte como un sujeto atractivo, que puede conquistar a cualquier chica.

Otra estrategia  para reconquistar a tu ex es mantenerte en contacto con ella. Mucha gente no entiende el porqué hacer esto, la razón que si te mantienes en contacto con tu ex, ella no podrá olvidar el pasado. Si vas a mantener contacto con tu ex puedes enviarle correos electrónicos, eso sí no hay que mostrar lo que te propones, de igual manera debes evitar rogar o rebajarte. Recuerda ser sutil y decirle a tu ex que pueden seguir siendo amigos. Es fundamental que ella no sepa lo que te propones.

Después de un tiempo, puedes salir con tu ex y recordar aquellos tiempos que vivieron juntos. El objetivo es hacer que tu ex comience a extrañar lo que vivió contigo y que en cierta manera desee volver a experimentar todo eso.  En este aspecto debes tener paciencia y no presionar las cosas, recuerda que  las heridas de una separación toman tiempo en curar, en especial para ellas. No pierdas la compostura y deja que las cosas tomen su ritmo.

Después de un tiempo de salir como amigos, puedes comenzar atacar. Si quieres saber cómo reconquistar a tu ex, debes poner en práctica todas aquellas cosas que hiciste la primera vez, para que ella se enamorara de ti. Si funcionó una vez, es posible que vuelva a funcionar. Así que vale la pena retomar tus técnicas de Romeo y sobre todo, creer que puedes traerla de vuelta a tu vida.

 

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s