Uno Más Del Montón

Ningún ser humano se conforma con lo que tiene. Siempre existe un deseo de tener más y más. En el mundo de las citas las mujeres, no se sientes atraídas por un sujeto que es simplemente uno más del montón, quieren algo más que eso.  En este punto, debes recordar que la atracción no respeta las reglas de la lógica, es por ello que una mujer no dice: él es amable, honesto, leal y de buena familia…y eso me excita.  Por lo general una mujer diría: él es sexy, hay química entre los dos, siento algo por él, etc.

También debes tener presente que si una mujer se siente fuertemente atraída hacia ti, tendrás casi todo el trabajo hecho. Si tú la atraes, ella hará todo lo posible para encontrar motivos de estar contigo, así no tengas las características físicas que ella busca en un hombre.  Por otro lado ninguna cantidad de regalos, favores o cumplidos; harán que una mujer sienta atracción por un hombre.

Si a las mujeres no les gustan los chicos promedio y lo más importante es hacer que ellas se sientan atraídas hacia ti ¿qué deberías hacer? Para comenzar a contestar esta pregunta hay que saber que para las mujeres que son muy atractivas, los chicos son algo común y corriente, por otra parte puede que siempre sean abordadas por misma clase de sujetos, que piensan que el dinero o la apariencia son suficientes para atraer a una mujer guapa.  Lo cierto es que las mujeres se sienten más atraídas a cosas como la actitud, la confianza, el lenguaje corporal y el sentido del humor; así que la pinta o la plata no son sus prioridades.  Por su puesto que un tipo atractivo y con dinero, puede llamar la atención de las mujeres, sin embargo sólo un pequeño porcentaje de las chicas siente debilidad por esas cosas.

Si quieres evitar ser uno más del montón, debes acercarte a las mujeres de manera original. Por lo general, los sujetos se acercan a las mujeres y les preguntan siempre las mismas cosas. Para hacer las cosas diferentes puedes ir con un amigo y dirigirte a un grupo de mujeres y pedirle ayuda sobre una “supuesta” discusión que tú y él tienen. Esta es una manera interesante y sobre todo diferente de acercarse a las mujeres. Si intentas esta táctica y otras que casi nadie usa, de seguro tendrás más éxito que los otros 30 sujetos que siguen usando las clásica frases: ¿eres nueva aquí?, ¿qué bella eres, eres actriz?, ¿te puedo invitar un trago? etc.

 

Advertisements
This entry was posted in El rechazo and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s